viernes, 10 de junio de 2016

La Gran sorpresa de Rumania

Rumania empieza esta Eurocopa con un golpe que deja sorprendidos a todos, después del partidazo disputado entre Rumania y Francia ,el resultado final quedó 2-1 con goles de Giroud(57') 1-0 , Payet(89') 2-1, de parte de Francia y el 1-1 de parte de Rumania Stancu (65'), que lo metió de penalti engañando al portero. Goles del partido:
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2016/eurocopa/1a_fase/jornada_1/grupo_a/fra_rum/

Aunque hayan acabado derrotados, los rumanos se pueden ir con la cabeza bien alta después del increíble rendimiento colectivo e individual de cada uno, lucharon cada balón y pelearon con ganas hasta el último momento.

El partido empezó con una ocasión clarísima para Rumania, que sucedió al centrar un balón al área que lo rozó un rumano, y acabo en los pies de Stancu que remata directo a Lloris, que lo para con gran maestría.

Rumania dominó el comienzo del encuentro, pero más adelante la selección francesa fue cobrando fuerzas y logro tomar control del partido hasta el fin de la primera parte, con dos ocasiones claras de Griezman, que uno acaba en el palo y otro fuera ligeramente desviado por un defensa.

Nada más salir, Rumania, repite lo sucedido en la primera parte y a los 3 minutos del comienzo, hubo una gran ocasión de gol, Stancu recibe un balón alto que controla de pecho y remata de volea que acaba fuera.

La selección rumana vuelve a dominar los primeros 10 minutos, pero Francia vuelve a la calmar la situación y se apodera del partido. En el minuto 57, Payet la pone al área chica y Tatarusanu no logra coger el balón, porque Giroud, con su codo, mueve el brazo del guardameta y acaba rematando a gol.

10 minutos después del gol, Evra saca la pierna y hace penalti a Stancu, que acaba tirando él mismo el penalti y mete gol, engaña al portero con la posición del pie y mete gol a la izquierda del portero francés Lloris.

Trás varias ocasiones de ambos, varios cambios y muchos golpes, llegaba el final del partido, Francia apretaba y Rumania defendía con todo, en una jugada de toques, Payet, el hombre del partido, desde el borde del área marca un auténtico golazo por la escuadra izquierda en el minuto 89, gol que terminó el partido con victoria para los franceses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario